jueves, 23 de junio de 2011

Foro de Discapacidad del INaDi INFORMA

Foro de Discapacidad del INaDi INFORMA

EL INADI VUELVE A TENER FORO DE DISCAPACIDAD INDEPENDIENTE Y DEMOCRÁTICO

Luego de casi dos años de estar en el exilio y continuar nuestra labor desde un bar HEMOS RECUPERADO NUESTRO ESPACIO.
Es por ello que les pasamos las fechas de las próximas reuniones.

Martes 28 de Junio de 14:30 a 17 (postulación a cargos para votación)
Viernes 01 de Julio de 15 a 17 Votación
Martes 05 de Julio de 10 a 12
Viernes 08 de Julio de 15 a 17
Martes 12 de Julio de 10 a 12
Viernes 15 de Julio de 15 a 17
Martes 19 de Julio de 10 a 12
Viernes 22 de Julio de 15 a 17
Martes 26 de Julio de 10 a 12
Viernes 29 de Julio de 15 a 17

Como siempre las puertas están abiertas para las personas y ONGs de buena voluntad con deseos de hacer más que de decir.

Saludo Atentamente

Luis Giuliani
Coordinador
Mundodiscapacitado@yahoo.com.ar
011-15-6332-2522

1 comentario:

Gabriel dijo...

Hola,hoy fui a sacar mi pase de discapacidad en el irep,por primera vez,y lleve toda la documentacion que me pidieron(certificado medico y DNI)La doctora Vargas,lo primero que me pregunta es para que quiero el pase,en vez de informarse de mi situacion...le dije poe que me corresponde por tener discapacidad degenerativa en la columna que mas de una vez no puedo hacer nada,me dijo que no me lo hacia por que queria mas estudios(le lleve la resonancia)y volvi al rato para saber que es lo que queria ver en el informe (un miliograma)ya me lo habia hecho antes,pero no me lo pidieron para esta vuelta con tanta espera para llevar lo que me pedian,a parte el cartel dice:DNI y certificado medico,igual me dio a entender de que no me lo iba a dar ¿que hago? me senti discriminado y basureado,se me reia en la cara,no le importaba lo que le decia o informes que le mostraba,no se que hacer,me bajoneo un monton...un consejo por favor