lunes, 20 de diciembre de 2010

Para el debate

Para el debate


Es sabido que Juan Carlos Trinidad ha cambiado su documento y partida de nacimiento a Florencia Trinidad (Florencia de la V), e incluso su partida de nacimiento.
No voy a entrar en el tema genético de XX o XY, lo que me chocó y me sonó terriblemente discriminatorio fue cuando dijo que quería tener un hijo y que ELEGIRÍA UN HIJO SANO, o sea, tiene el derecho a elegir, sexo, edad, rasgos, color de ojos, piel, pelo, etc.. Incluso despreciarlo si posee una discapacidad….
Por favor... me pueden contar cuál es la diferencia con la RAZA PERFECTA del nazismo ¿o estoy muy susceptible?, quizás estoy susceptible por ver que en Gran Hermano han entrado un grupo de jóvenes, de los cuales como mínimo el 40% poseen una tendencia homosexual o ambigua, cuando no sé si llegan al 2% de la población, pero siendo que más del 10% de la población posee una discapacidad, casualmente en lo que llaman LA VIDA MISMA no se nos tiene en cuenta… ¿o estarán encerrados y ocultos?
Eso sí, no se les ocurra que el INaDi pueda llegar a intervenir cuando se discrimina a una persona con discapacidad, menos aún si somos discriminados por una persona homosexual.