viernes, 1 de agosto de 2008

Urgente, cierran tren

Hola; les escribo con la esperanza que me den una mano,
Dede hace tiempo se habla de la "reactivación de los trenes", y las personas con discapacidad nos alegramos de eso, pero... hace unos meses que comenzaron a hacer "sabotajes" al tren que va a misiones, luego de investigar descubrí que no sólo es el únicon transporte que NO recibe subsidio, sino que quieren que deje de correr porque quieren hacer edificios de lujo por donde hoy transita el tren en su llegada a posdas.
A tal punto que esta sema van a LEVANTAR LAS VIAS y harán que el tren termine a unos 25Km de Posadas, en el medio de un descampado inaccesible y sin comodidades para el público en general, menos aún para personas con discapacidad.
Es más que conocida muestra porblemática para que las empresas de micros cumplan con la ley de entrega de pasajes, a demás del problema que tenemos ya que LOS BAÑOS DE LOS MICROS SON INACCESIBLES, O SEA, DESDE QUE NOS SENTAMOS EN EL MICRO HASTA LLEGAR A DESTINO NO PODEMOS ACCEDER A UN BAÑO Y EN EL TREN SI PODEMOS ACCEDER AL BAÑO.
No hay dudas que es una "movida económica" donde se prioriza el interés económico de una empresa prevada antes que los derechos humanos de la población.
Gracias a los que uedan ayudarnos para no perder este transporte social que dejará incomunicados a muchos pueblos y a las personas que sólo podemos viajar en este medio para poder viajar con dignidad (la dignidad de poder ir a un baño)

Luis Giuliani
DNI: 20.619.240
15 6332-2522www.mundodiscapacitado.com.ar